MARCOS ELVIS

Me llamo Marcos, nací el 25 de abril de 1967 y minombre artístico es MARCOS ELVIS. Soy forofo fanático de ELVIS AARON PRESLEY desdelos 10 años….

Mi casa,  donde vivo, es mi pequeña  GRACELAND  está  decorada desde la  entrada, en la cual  hay    una replica  de  la verja con las figuras y  los 2 leones, así  como notas musicales,  ya  dentro, hay cuadros  por  todos los lugares de la casa,  figuras a tamaño  real una habitación  donde se  exhibe   toda  la  memoralia   que he ido recopilando a lo largo de los años, aseos con todo lujo de detalles.

En fin,  no  tengo  un  rincón,  donde  la  presencia  de ELVIS no se haga visible.

He actuado en Memphis en Beale Street, en el Rum Boogie Cafe  y en todas mis visitas a Memphis, he cantado en la carpa que    está frente a Graceland. En los años  1997, 1998, 2002  y 2007.

Tuve la suerte de ser el afortunado del programa de   Antena 3 SORPRESA SORPRESA, el   cual  me   brindó la oportunidad, de  vivir  la mayor  sorpresa que se le puede ofrecer a un fans de ELVIS ir a Memphis, para visitar la casa de ELVIS, «GRACELAND» cantar en Beale Street en el lugar emblemático «Rum Boogie Café.

FOTOS  MARCOS ELVIS
http://www.marcoselvis.com/1_2_galeria.html
PROGRAMAS  DE  TV
http://www.marcoselvis.com/index.php?p=1_13
YOU TUBE
https://www.youtube.com/channel/UCWm0nO9AmBVuPe3c3V-j8YQ
ENTREVISTAS RADIO
https://www.ivoox.com/marcos-elvis-presley-pasa-estudios-de-audios-mp3_rf_3926572_1.html
https://www.ivoox.com/escaque-47-homenaje-a-elvis-presley-audios-mp3_rf_16581950_1.html
https://soundcloud.com/user-938623949/entrevista-a-marcos-elvis-en-radio-nacinal-de-espana
https://soundcloud.com/user-938623949/programa-especial-marcos-elvis-en-radio-gava-con-satur
https://soundcloud.com/user-938623949/programa-de-radio-cruze-de-caminos-especial-marcos-elvis-2010
FACEBOOK
https://www.facebook.com/MarcosElvis
INSTAGRAM
https://www.instagram.com/marcoselvistcb/

 

GRUPO DE BAILE SALSA

 

DJ

Uno de los grandes referentes DJ de la Comunidad Valenciana e islas de los años 80 y 90, últimamente habitual y fijo en concentraciones internacionales de Motos Honda Goldwing que atraen a más de 21 paises europeos. Sus actuaciones son esporádicas, de alto nivel musical. Su contratación es de elevado coste y lista de espera. Su linea musical es un House & Funky muy particular y especifico. Sin embargo para concentraciones internacionales de motos, matinales o concentraciones despeliega una linea de música de rock y lo llamado por DJ’S  en aquella época como «Blanco», aquellos miticos grupos de los años 70 y 80 que su música instrumental hacia reventar las discotecas de asistentes….. el DJ con su música te vuelve a hacer soñar y trasladar a a aquellos tiempos maravillosos donde el vinilo de los discos te hacian disfrutar horas y horas de interminables sesiones …………

© SERVITIC